eldiario.es

Menú

Isleterxs Isleterxs

La solidaridad se reúne en Saulo Torón

El domingo 15 de mayo, la plaza acoge numerosas actividades con las que se pretende recaudar fondos para las organizaciones Comedor Social de San Pedro, Pequeño Valiente y el Albergue de Bañaderos. 

- PUBLICIDAD -

El domingo 15 de mayo, entre las 9:00 y las 20:00 horas, la plaza Saulo Torón acoge el Evento Solidario Isleta Puerto, un programa de actividades con las que se pretende recaudar fondos para el Comedor Social de San Pedro, Pequeño Valiente y el Albergue de Bañaderos.

Entre las 10:00 y las 18:30 horas, se ofrecen cortes de pelo y arreglos de barbas a 3 euros. En el mismo horario, se pueden recibir masajes también a 3 euros. A las 16:00 horas, carrera solidaria, y a las 17:00, paseo en bici, con inscripciones de 10 euros.

El programa se completa con actividades deportivas a cargo de diversos gimnasios de la zona, un programa de radio en directo y la realización de un mural con temática solidaria.

En la web barberossolidarios.com y en las redes sociales Twitter y Facebook se puede ampliar la información y realizar las inscripciones, con las que se tiene acceso a premios que se sortearán al final de la jornada.

programa solidaridad saulo torón

programa solidaridad saulo torón

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha