Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Far Cry 4 tiene un final alternativo a media hora de juego

Far Cry 4

Álvaro Alonso

La cuarta entrega de Far Cry acaba de salir a la venta, y parece que el videojuego de acción en primera persona está arrasando entre los fans y la crítica. En Far Cry 4 tenemos que internarnos en la guerra civil que se disputa en el Himalaya, concretamente en la región de Kirat, y enfrentarnos a toda clase de enemigos mientras intentamos sobrevivir.

La sorpresa ha llegado recientemente, cuando se ha difundido que en el juego existe un final alternativo a menos de media hora del principio del juego. ¡Atención, spoilers! A partir de aquí lee bajo tu responsabilidad.

Para conseguir este final, lo único que hay que hacer es quedarse sentado en la casa de Paga Min, el villano del juego, al que nos encontramos nada más comenzar la aventura y nos hace prisioneros. Si nos negamos a marcharnos y comenzar a jugar, Far Cry se desarrollará por otro camino hasta un final alternativo. ¿Queréis ver este final especial? Podéis hacerlo en el siguiente video.

Far Cry 4 está disponible para PC, consolas de vieja generación, Xbox One y PS4.

Etiquetas
stats