eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Far Cry 4 tiene un final alternativo a media hora de juego

En Youtube ha comenzado a circular un video en el que se muestra un final especial, que se desarrollará si nos negamos a continuar la aventura.

- PUBLICIDAD -
Far Cry 4

La cuarta entrega de Far Cry acaba de salir a la venta, y parece que el videojuego de acción en primera persona está arrasando entre los fans y la crítica. En Far Cry 4 tenemos que internarnos en la guerra civil que se disputa en el Himalaya, concretamente en la región de Kirat, y enfrentarnos a toda clase de enemigos mientras intentamos sobrevivir.

La sorpresa ha llegado recientemente, cuando se ha difundido que en el juego existe un final alternativo a menos de media hora del principio del juego. ¡Atención, spoilers! A partir de aquí lee bajo tu responsabilidad.

Para conseguir este final, lo único que hay que hacer es quedarse sentado en la casa de Paga Min, el villano del juego, al que nos encontramos nada más comenzar la aventura y nos hace prisioneros. Si nos negamos a marcharnos y comenzar a jugar, Far Cry se desarrollará por otro camino hasta un final alternativo. ¿Queréis ver este final especial? Podéis hacerlo en el siguiente video.

 Far Cry 4 está disponible para PC, consolas de vieja generación, Xbox One y PS4.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha