Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fatalities fáciles a un módico precio en Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Álvaro Alonso

Sin duda, la saga Mortal Kombat no sería lo mismo sin sus característicos 'fatalities', movimientos brutales con los que terminar los combates. Sin embargo, muchas veces estos ataques son imposibles de alcanzar por los jugadores menos hábiles, perdiéndose uno de los aspectos más llamativos del juego de lucha.

Ahora, con el lanzamiento de Mortal Kombat X, Warner Bros. ha encontrado la forma de hacer llegar esos movimientos a todos los jugadores por igual. Hace tiempo, la compañía ya confirmó que se incluirían unos “fatalities fáciles” de conseguir, y ahora tenemos acceso a ellos.

Podemos desbloquearlos cumpliendo algunos requisitos del juego, o bien, adquiriendo alguno de los packs descargables. Sí, pequeños DLCs que nos permiten conseguir cinco fatalities fáciles por 0,99€, o 30 por 4,99€. Una vez adquiridos, tendremos más oportunidades de deshacernos de nuestros rivales al más puro estilo Mortal Kombat.

El juego ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, e incluye multitud de nuevas características que afectan tanto a los personajes como a sus estilos de lucha. Si quieres saber todos los detalles sobre Mortal Kombat X, no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats