Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Hazte gratis con The Witcher 2 en GOG

witcher adventure game

Álvaro Alonso

Si eres uno de los que todavía no han podido jugar a The Witcher 2: Assassins of King estás de enhorabuena. GOG.com, la plataforma online de venta de videojuegos, lo ha incluido en su nueva oferta y lo ofrece de forma totalmente gratuita a sus usuarios registrados. La versión gratuita que regala es la Enhanced Edition, con los gráficos y las animaciones remasterizados y mejorados, así que tu suerte es doble. Es una gran oportunidad para meterte en los zapatos de Geralt de Rivia antes de la salida de The Witcher 3: Wild Hunt, la prometedora nueva entrega de la franquicia, que llegará a principios de 2015.

Si quieres el juego lo único que tienes que hacer es registrarte en la página web de GOG, donde encontrarás la oferta. Una vez hecho esto, deberás entrar durante siete días seguidos a la web y “sellar” el juego. Una vez tengas los siete sellos, The Witcher 2 tuyo. Actualmente, la plataforma ofrece el título por tan solo 7,99 euros, así que si no tienes paciencia también podrás conseguirlo a muy bajo coste.

Además del juego, también conseguirás de forma gratuita The Gamers: The Director Cut, una película paródica sobre unos desarrolladores de videojuego. GOG también ofrecerá el RPG Mount & Blade durante unos días, totalmente gratuito y sin necesidad de esperar para conseguirlo.

Etiquetas
stats