eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo lanza nueva información de Splatoon

El juego de tiroteos de tinta saldrá en 2015, aunque todavía no hay una fecha exacta determinada.

- PUBLICIDAD -
Splatoon Wii U

Nintendo ha distribuido nueva información y unas imágenes muy jugosas de su próximo juego de Wii U, Splatoon, un shooter en tercera persona en el que los usuarios podrán jugar en partidas de cuatro contra cuatro. Como suele ocurrir con los títulos de Nintendo, este juego presenta una estética muy divertida y desenfadada, así que las armas son de tinta y el objetivo no es otro que manchar a los enemigos de arriba a abajo.

En la  cuenta japonesa oficial de Twitter de Splatoon se han difundido algunas imágenes del juego, en las que se puede ver a los distintos personajes en algunos niveles del juego.

Al mismo tiempo, desde  MyNintendoNews han informado de algunas de las novedades del título, referentes al sistema de juego. Por ejemplo, que podemos transformarnos en calamar y escalar paredes. También han explicado que si estamos cubiertos de tinta no podemos convertirnos en calamar y tendremos que movernos más despacio.

Splatoon saldrá a la venta en 2015, aunque aún no tiene fecha definitiva. Si el juego os llama la atención, podéis ver el tráiler de presentación de la E3 2014, donde apareció por primera vez.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha