eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo pack de armas en Sunset Overdrive

Insomniac Games ha lanzado un DLC con el que podrás acabar con tus enemigos de Sunset Overdrive de nuevas y originales formas.

- PUBLICIDAD -
Sunset Overdrive

El extravagante Sunset Overdrive ampliará su repertorio de armas con un nuevo pack lanzado por Insomniac Games. El juego se ha hecho famoso por su dinamismo y por la variedad de extrañas armas que podemos utilizar, convirtiéndose en uno de los éxitos del otoño de Xbox One.

Este pack ha sido anunciado en un animado tráiler, en el que nos presentan las cuatro nuevas armas que incluirá. La primera, la Plague Bomb, lanzará un rayo que hará vomitar a los enemigos hasta que exploten (literalmente). La Rager provocará que los enemigos se vuelvan unos contra otros y que, eventualmente, también estallen. A continuación está la Shield Buddy, que activa un escudo que te protege a ti y a tus compañeros, con el que además podrás arrasar a los enemigos que se pongan en tu camino. La cuarta arma, la Multi-Lock Rocker Launcher, lanza misiles que alcanzan a ocho enemigos al mismo tiempo.

Podéis haceros con este pack si adquiristeis la Season Pass del juego, o pagando 4€, aproximadamente. Echad un vistazo al tráiler para descubrir más novedades sobre estas nuevas y desternillantes armas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha