eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Pronto atracarás bancos en el multijugador de GTA V

Desde Rockstar han informado que este nuevo modo de juego, esperado por los fans desde hace meses, está cerca de su lanzamiento.

- PUBLICIDAD -
GTA V

Hace meses, con la salida de Grand Theft Auto V y su modo multijugador online, Rockstar, su compañía desarrolladora y distribuidora, informó que iría lanzando actualizaciones con nuevos modos de juego en cooperativo, como por ejemplo atracos a bancos. La noticia encantó a los fans, sobre todo por la posibilidad de formar equipos con los que tramar estrategias contra las sucursales. Sin embargo, este nuevo modo se ha hecho esperar.

Hace poco, Rockstar ha anunciado que ese contenido estará disponible "muy pronto". Además, ha detallado en  IGN que los nuevos modos de atraco y robo no serán exclusivos de las versiones de PS4, Xbox One y PC, sino que también los implementarán en las consolas de vieja generación.

De momento se desconoce la fecha exacta de cuándo será implementado este modo, pero puestos a especular, la salida de las versiones de nueva generación podría ser una fecha plausible. GTA V para PS4 y Xbox One saldrá a la venta el 18 de noviembre, mientras que la versión PC llegará en enero de 2015. Tal vez quede poco para que los fans disfruten de lo que tanto tiempo han estado esperando y puedan desvalijar las cajas fuertes de los bancos de Los Santos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha