eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a Sunset Overdrive

Durante 24 horas los usuarios probarán el juego completo, sin restricciones y con la posibilidad de comprarlo sin perder lo avanzado.

- PUBLICIDAD -
Sunset Overdrive

Microsoft  ha anunciado recientemente una buena noticia para todos los usuarios miembros de Xbox Live Gold. A partir de mañana, 22 de noviembre, y durante 24 horas, estos usuarios podrán jugar gratis a Sunset Overdrive, uno de los últimos éxitos exclusivos de Xbox One. Se desconoce si son 24 horas de juego o de tiempo real, pero sigue siendo una gran oportunidad para todos aquellos que están indecisos sobre hacerse o no con el título.

Los jugadores podrán probar el juego completo y avanzar hasta donde pueda en la campaña. En el caso de que lleguen al punto de la historia donde desbloquear el Chaos Squad, el multijugador cooperativo de 8 usuarios, también podrán utilizarlo. En caso de comprar el juego una vez acabado el plazo, todo el progreso permanecerá guardado.

El próximo lunes, a raíz de este fin de semana gratuito, Insomniac Games revelará las nuevas armas y contenido del juego en una retransmisión en su canal de Twitch.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha