Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Otro final alternativo en Far Cry 4?

Far Cry 4

Álvaro Alonso

Hace unos días salió a la luz la existencia de un final alternativo de Far Cry 4, la nueva entrega de la exitosa saga de acción de Ubisoft. Este desenlace, a menos de media hora de juego, se conseguía siendo paciente y permaneciendo en casa de Pagan Min al comienzo de la aventura. Sin embargo, parece que no es el único final secreto que esconde el juego.

El director creativo de Ubisoft, Alex Hutchinson, ha publicado una serie de mensajes en Twitter en los que revela la existencia de otro final, mucho más secreto y mucho más difícil de conseguir.

“[...] Gamespot acaba de revelar el final secreto alternativo si escuchas a Pagan al principio” dice Hutchinson. “Pero no han encontrado el final súper secreto que requiere que tomes una decisión apresurada y crea una nueva mini-localización”.

Estos mensajes sin duda abren la veda a cientos de fans de la saga, que no descansarán hasta encontrar este final escondido. ¿Te has topado con él por casualidad?

Etiquetas
stats