eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Failsafe no logra su objetivo en Kickstarter

El prometedor título de Game Over quiere ofrecer una estimulante aventura con toques de parkour y un estilo artístico inspirado por las obras de Hayao Miyazaki.

- PUBLICIDAD -
Failsafe

No son pocos los que dicen que la burbuja de Kickstarter ya ha explotado, que cada vez es mucho más difícil sacar adelante un proyecto debido a la saturación existe, que por un motivo u otro la gente ya no se anima tanto a colaborar. Y la verdad es que viendo la cantidad de proyectos que durante los últimos tiempos no han logrado superar su objetivo de financiación, parece que todas estas afirmaciones tan agoreras no van mal desencaminadas.

Títulos como  Megamagic se quedaron a las puertas. El ambicioso  Song of Horror también falló en su día y ahora encara la recta final de un segundo intento. A esta lista hay que sumar ahora a Failsafe, título que pese a tener una pinta espectacular, no ha logrado ni la mitad de lo que solicitaban sus responsables, el estudio Game Over.

Hablamos de un título que parece estar inspirado en el sensacional Mirror’s Edge, ofreciendo mecánicas de parkour desde una perspectiva en primera persona. Pero casi lo mejor de todo es su apuesta por una estética inspirada por las obras del maestro Hayao Miyazaki, el cerebro que hay tras films tan emblemáticos como El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke.

Como decimos estas armas no parecen haber servido de mucho. Failsafe ha logrado recaudar 37.108 dólares de los 80.000 solicitados, por lo que sus responsables tendrán que buscar otra vía de financiación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha