eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Way to the Woods, el juego preciosista del que todos hablan

Está siendo desarrollado por Anthony Tan, un joven de 16 años de edad de Melburne, Australia.

- PUBLICIDAD -
Way to the Woods

Gracias a lo sencillo que es acceder hoy en día a no pocas herramientas de desarrollo y al gran apoyo que se puede encontrar en Internet a la hora de aprender a utilizarlas a muy pocos sorprende que un joven de 16 años esté desarrollando un videojuego. Sin embargo la cosa cambia cuando hasta el propio Sean Murray, principal cerebro trás del ambicioso No Man’s Sky, dice sentirse alucinado, calificando este proyecto como “ la cosa más bonita que verás hoy”.

Hablamos cómo no de Way to the Woods, esa preciosidad creada por el joven Anthony Tan, quien con sus apenas 16 años está dando a luz a lo que ya muchos califican como una auténtica obra de arte. Desarrollado bajo el Unreal Engine 4, Way to the Woods parece seguir la senda de títulos como Journey al plantearnos un viaje realmente hermoso con una madre ciervo y su cría como protagonistas.

Lástima que no sepamos mucho más. No podemos decir si nos encontramos ante un nuevo ‘simulador de paseos’ o si por el contrario tirará más por ofrecer una aventura algo más clásica sin olvidar un fuerte componente narrativo. Por lo tanto todo lo que podemos decir es que luce realmente bien y que seguro que será capaz de captar la atención de no pocos jugadores de aquí a que se estrene en una fecha aún por determinar en PC y posiblemente PS4 y Xbox One.

Way to the Woods

Way to the Woods
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha