Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nintendo muestra cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Pokem rubí pokemon zafiro

Álvaro Alonso

Nintendo sigue preparando el terreno para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Los nuevos remakes de la saga han batido un récord en reservas, y la compañía japonesa continúa lanzando información e imágenes con los que seducir a los fans.

Su última táctica ha sido publicar seis videos, tres de los Pokémon Rubí y Zafiro originales y tres de los remakes, con los que comparan distintas partes de los juegos. En la primera muestra, que mostramos a continuación, nos enseñan una escena del inicio del juego en la que el protagonista va a casa de la rival, una visita al Museo Oceánico de Ciudad Portual y una carrera por el camino de bicis, entre otras cosas.

Con estos vídeos, Nintendo ha dejado claro que el salto gráfico entre los juegos originales y los remakes es impresionante. Rubí Omega y Zafiro Alfa siguen la estética de Pokémon X e Y, los últimos grandes juegos de la marca, e incluyen nuevas mejoras en el diseño de personajes, edificios, color, etc., con las que pretenden pulir los gráficos de la 3DS.

Etiquetas
stats