Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará este año a Europa

Persona Q Shadow of the Labyrinth

Noelia Valbuena

NIS America acaba de anunciar que Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a lo largo de este año al mercado europeo, tanto en formato físico como digital y con sus dos ediciones Standard y Premium, aunque todavía no se ha desvelado el precio de venta.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth unifica a los personajes de Persona 3 y Persona 4 para embarcarles en una nueva aventura, de esta forma se combina el elenco de personajes de la saga Persona con el sistema de juego del estilo Etrian Odyssey,

Finalizar el juego nos llevará entre 80 o 100 horas, porque cada personaje cuenta con sus propias escenas y opciones de dialogo, lo que hace que una vez acabada la vuelta del juego empecemos con otro personaje para descubrir otra ruta y desbloquear más historias.

Es la primera vez que la saga Persona llega a una consola de Nintendo. Persona Q: Shadow of the Labyrinth será exclusivo de Nintendo 3DS.

Etiquetas
stats