Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actividad Criminal, el primer DLC de Battlefield Hardline

Actividad Criminal, DLC de Battlefield Hardline

Álvaro Alonso

Dentro de poco podremos meternos de nuevo en la lucha entre policías y criminales, gracias a la primera expansión de Battlefield Hardline, la última entrega de la saga de Visceral Games. Electronic Arts acaba de presentar el primer DLC del juego, que llevará como título 'Actividad Criminal', y ha dado los primeros detalles de lo que encontraremos en él.

Entre las novedades incluidas en el DLC destacan cuatro nuevos mapas para el modo multijugador (dos de ellos nocturnos), tres nuevas armas y dos vehículos adicionales, todo pensado para mejorar la experiencia de los jugadores que prefieren el modo online. Además, el DLC incluye un nuevo modo llamado Bounty Hunter (Cazarrecompensas).

A través de su blog oficial, Visceral Games ha dado algunas pistas sobre la ambientación de este modo. “Pequeñas bandas bien entrenadas y criminales agresivos han utilizado la fuerza por medio de las armas para aterrorizar a la ciudadanía y en muchos casos están en conflicto directo con la policía [...] Los detectives han descubierto evidencias de un círculo criminal secreto que podría estar detrás de todas estas actividades. No están seguros de por qué alguien coordinaría estos golpes -ya que en muchos casos, la recompensa es mucho menor que el riesgo. Pero han recibido órdenes de descubrir qué estamos ocurriendo y ponerle fin”.

Podéis ver todos los contenidos de este DLC a continuación:

  • Cuatro nuevos y frenéticos mapas multijugador (dos de ellos son nocturnos) – Backwoods,Code Blue, The Beat y Black Friday.
  • Dos nuevos vehículos.
  • Dos nuevos tipos de munición para armas específicas.
  • Un nuevo dispositivo.
  • Tres nuevas armas.
  • Una pistola de clavos.
  • Un nuevo modo de juego llamado Bounty Hunter.
  • Seis nuevas máscaras: dos de tipo animal y cuatro opciones de “sombreros” para la policía.

La expansión llegará primero a los miembros Premium, en junio, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar un par de semanas más. Será la primera de cuatro expansiones anunciadas (Robbery, Getaway y Betrayal), que saldrán a la venta durante la segunda mitad del año y principios de 2016.

Etiquetas
stats