eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Activision lanza Call of Duty: Heroes para dispositivos móviles

Se trata de un juego de acción y estrategia que nos permitirá controlar a algunos de los personajes más carismáticos de la franquicia shooter más famosa del momento.

- PUBLICIDAD -
Call of Duty: Heroes

Call of Duty: Advanced Warfare ha aterrizado en las tiendas el pasado día 4 de noviembre convirtiéndose casi en el acto en el producto de entretenimiento más exitoso del año superando cualquier videojuego, película, libro o disco de música tal y como  confirmó ayer mismo Activision fardando de unos números globales para esta veterana franquicia de acción que sencillamente asustan: más de 10.000 millones de dólares en ventas desde 2003.

Y como para seguir generando dinero a espuertas no hay nada mejor que diversificar, desde la editora han presentado Call of Duty: Heroes, un spin-off con el que llevarán la franquicia a dispositivos móviles iOS y Windows con un lanzamiento posterior en Android.

Se trata de una propuesta de acción y estrategia desarrollado por el estudio Faceroll que contará con un modo para un solo jugador, un multiplayer y el modo supervivencia que nos permitirá enfrentarnos a diferentes oleadas de enemigos. Encarnando a algunos de los personajes más carismáticos de la franquicia, como el veterano Capitán Price, tendremos que construir nuestras bases colocando centinelas, torretas, misiles SAM, etc., así hasta un total de treinta estructuras distintas. También podremos realizar asaltos a bases enemigas, contando con la particularidad de que estos ‘héroes’ serán controlables a diferencia del resto de unidades.

Y eso sin olvidar el reclutamiento y entrenamiento de nuestras propias tropas, las cuales se dividen en diferentes clases, como infantería de base, infantería pesada, lanzamisiles, etc., además de contar con los típicos apoyos conseguidos mediante rachas de muertes como el ataque con drones o desde helicópteros.

Call of Duty: Heroes es un título que se puede descargar de forma completamente gratuita, contando Con los correspondientes micropagos con dinero real, por supuesto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha