Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Activision lanza Call of Duty: Heroes para dispositivos móviles

Call of Duty: Heroes

Daniel Moreno

Call of Duty: Advanced Warfare ha aterrizado en las tiendas el pasado día 4 de noviembre convirtiéndose casi en el acto en el producto de entretenimiento más exitoso del año superando cualquier videojuego, película, libro o disco de música tal y como confirmó ayer mismo Activision fardando de unos números globales para esta veterana franquicia de acción que sencillamente asustan: más de 10.000 millones de dólares en ventas desde 2003.

Y como para seguir generando dinero a espuertas no hay nada mejor que diversificar, desde la editora han presentado Call of Duty: Heroes, un spin-off con el que llevarán la franquicia a dispositivos móviles iOS y Windows con un lanzamiento posterior en Android.

Se trata de una propuesta de acción y estrategia desarrollado por el estudio Faceroll que contará con un modo para un solo jugador, un multiplayer y el modo supervivencia que nos permitirá enfrentarnos a diferentes oleadas de enemigos. Encarnando a algunos de los personajes más carismáticos de la franquicia, como el veterano Capitán Price, tendremos que construir nuestras bases colocando centinelas, torretas, misiles SAM, etc., así hasta un total de treinta estructuras distintas. También podremos realizar asaltos a bases enemigas, contando con la particularidad de que estos ‘héroes’ serán controlables a diferencia del resto de unidades.

Y eso sin olvidar el reclutamiento y entrenamiento de nuestras propias tropas, las cuales se dividen en diferentes clases, como infantería de base, infantería pesada, lanzamisiles, etc., además de contar con los típicos apoyos conseguidos mediante rachas de muertes como el ataque con drones o desde helicópteros.

Call of Duty: Heroes es un título que se puede descargar de forma completamente gratuita, contando Con los correspondientes micropagos con dinero real, por supuesto.

Etiquetas
stats