eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Activision confirma el desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 5

A finales de 2015 podremos volver a subirnos a un monopatín virtual en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Tony Hawk’s Pro Skater 5

Era todo un secreto a voces, más aun teniendo en cuenta la cantidad de veces que el propio Tony Hawk, el skater profesional más famoso de todos los tiempos, ha venido advirtiendo de que tarde o temprano recibiríamos un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater.

Finalmente su editora, la estadounidense Activision, ha confirmado su desarrollo bajo el nombre de Tony Hawk’s Pro Skater 5, ofreciendo sus primeros detalles en exclusiva para el magacín GameInformer; aunque bien es cierto que por ahora no hay mucho más que decir más allá de que debería aterrizar en las tiendas para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a finales de este mismo año.

La idea por lo visto es recuperar todo aquello que hizo grande a una de las franquicias deportivas más queridas de PSX y la generación de Playstation 2, sin olvidarse por supuesto de ofrecer nuevos y jugosos añadidos en forma de potenciadores, habilidades especiales y un completo modo multijugador online.

Entre la plantilla de skaters encontraremos a profesionales como Lizzie Armanto, Nyjah Huston, David González Leticia Bufoni y Andrew Reynolds; contando además con la posibilidad de crear nuestro propio skater personalizado.

Esperamos que desde Activision no tarden mucho en ofrecer más detalles para que los fans del skate puedan saber con certeza si definitivamente el rey del monopatín está de vuelta.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha