eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Activision hace una criba de vídeos de Youtube

La compañía no quiere que circulen vídeos que muestren los glitches y exploits de su último título, Advanced Warfare.

- PUBLICIDAD -
Call of Duty: Advanced Warfare

Este año, todos los grandes lanzamientos han venido acompañado por grandes bugs. Es algo común que incluso hace gracia a algunos jugadores, y el subir a Youtube vídeos humorísticos que muestran estos fallos se ha convertido en una tendencia muy popular. Sin embargo, algunas desarrolladoras parecen no aceptar las críticas.

Es el caso de Activision, tras el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare. El juego ha presentado varios bugs desde su salida, exploits que algunos usuarios han sabido aprovechar para ganar ventaja en las partidas. Activision no está a favor de esa ventaja, por eso se ha dedicado a examinar los vídeos de Youtube que muestran estos exploits, para bloquearlos.

Según informa Eurogamer, el grupo Machinima envió a sus miembros un correo la semana pasada, en la que les advertía de que Activision estaba bloqueando vídeos acusándolos de infracción de copyright. " Activision está vigilando particularmente sus vídeos de Call of Duty y está actuando contra los vídeos que muestran glitches. Si has publicado algún vídeo así, tu canal puede recibir una amonestación por infracción de copyright, así que tened cuidado" dice el mensaje.

" Lo peor para los creadores de contenido es que, si recibes tres amonestaciones en tu cuenta, esta será cerrada y Youtube eliminará todos tus vidas" explica el editor de Youtube de Eurogamer, Ian Higton.

A pesar de las críticas de los Youtuber, Activision insiste que estas acciones se realizan para evitar trampas y ventajas injustas en su juego. ¿Consideras que estas medidas son justificadas, o están traspasando la línea?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha