Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actores reales en el nuevo tráiler de Call of Duty

Call of Duty Advanced Warfare

Álvaro Alonso

Trepidantes tiroteos, explosiones, movimientos desorbitados e incluso una cabra. Es todo lo que podemos ver en el nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, distribuido hace escasas horas por Activision. Sin embargo, no se trata de un tráiler al uso: el vídeo, con unos efectos especiales envidiables... ¡Está rodado con actores de carne y hueso!

El tráiler, que no tiene nada que envidiar a cualquier secuencia de las mejores películas de acción, está en primera persona. En él nos metemos en la piel de un soldado que, junto a su compañero, recorre la ciudad en medio de una auténtica batalla campal. Peter Berg, de Pony Show Entertainment, ha sido el encargado de dirigir el video, en el que participan actores como Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski.

Este video coincide con la filtración de un posible modo de juego que ha dado mucho de qué hablar entre los fans. Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y consolas de vieja generación.

Podéis ver el increíble tráiler a continuación.

Etiquetas
stats