Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adiós al bug de Quiet en MGSV: The Phantom Pain

Metal Gear Solid The Phantom Pain

Álvaro Alonso

La semana pasada os informábamos del grave bug que afectaba a todas las versiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Este error provocaba que al usar a la francotiradora Quiet en un par de misiones, se bloqueara permanentemente el desenlace del juego, siendo imposible finalizarlo.

Tras una semana investigando las causas y buscando soluciones, finalmente Konami ha anunciado a través de Twitter que el error ha sido eliminado.

 

 

De momento la solución está disponible en PS4 y PC, pero según el estudio llegará al resto de plataformas muy pronto. El parche que corrige el error pesa 435,8 MB, e incluye una versión 1.005 para PC, de 72,5MB que recupera partidas del disco duro cuando no se pueden cargar las de Steam Cloud.

Ya podemos utilizar tranquilamente a Quiet sin temor a que eso nos cueste el final de la partida. Y si todavía no has probado el juego, no dudes en pasarte por nuestro análisis para conocer todos los detalles.

 

Etiquetas
stats