Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Admitida la demanda contra Sony por Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall

Álvaro Alonso

El pasado agosto, el grupo de abogados Edelson LLC presentó una demanda contra Sony en representación de Douglas Ladore, en la que acusaban a la compañía de publicidad engañosa por uno de sus juegos, Killzone: Shadow Fall.

Sony anunció que Killzone funcionaba a 1080p y 60fps en su modo solitario y en su multijugador, pero tras un estudio técnico específico, se demostró que en realidad el modo un jugador tiene una resolución de 1920x1080p con una tasa de imágenes desbloqueada. Esto quiere decir que el juego alcanza distintos fps en función del momento, pero por el momento se limita a 30. En cuanto al modo multijugador, la resolución es de 960x1080i, inferior a lo publicitado.

A pesar de los intentos de Sony para que la demanda fuera desestimada, finalmente ha sido admitida por el juez Edward Chen, iniciándose el proceso judicial que la compañía quería evitar.

La substancial mayoría de los argumentos que Sony presentó en su moción pueden ser rechazados” asegura el juez. “Simplemente, la tergiversación ocurre porque Sony anunció que Killzone renderizaba gráficos en 1080p, cuando en realidad los renderiza a una resolución bastante inferior y ”combina píxeles y vectores de movimiento de otros frames de baja resolución para reconstruir una imagen completa de 1080p“.

Etiquetas
stats