eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ahora sí, Call of Duty: Advanced Warfare conquista Steam

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia shooter de Activision conquista la cima del PC tras ser superado la semana pasada por un ‘simulador de granjero’.

- PUBLICIDAD -
Call of Duty: Advanced Warfare

La semana pasada os hablábamos de un hecho un tanto peculiar: el ‘simulador de granjero’ Farming Simulator 15 vendió más que Call of Duty: Advanced Warfare, la recién estrenada nueva entrega de la saga de acción en primera persona más vendida de todos los tiempos. Sin embargo era evidente que dicha situación, que como es lógico tan sólo si dio en Steam para los jugadores de PC, se dio por un par de factores muy determinados.

Finalmente el mundo se ha vuelto ‘del derecho’ y Advanced Warfare domina como era de esperar las ventas en Steam situándose tanto en primera como en cuarta posición con su Digital Pro Edition, relegando a Farming Simulator 15 al sexto puesto mientras que Civilization: Beyond Earth, título más vendido la semana pasada, queda en quinta posición por detrás del propio Call of Duty, The Binding of Isaac: Rebirth y Football Manager 2015..

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. Football Manager 2015
  3. The Binding of Isaac: Rebirth
  4. Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition
  5. Civilization: Beyond Earth
  6. Farming Simulator 15
  7. Counter-Strike: Global Offensive
  8. Wolfenstein: The New Order
  9. Borderlands: The Pre-Sequel
  10. Banished

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha