Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alien: Isolation introduce dos nuevos modos de dificultad

Alien Isolation Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Alien: Isolation se ha ganado a pulso un puesto entre los mejores títulos del año. El juego de Creative Assembly, basado en la película Alien de Ridley Scott, se ha hecho con una buena legión de fans, y con su última actualización les ha hecho un regalo especial: dos nuevos niveles de dificultad para mejorar su experiencia de juego. Así lo han anunciado, a través de su Twitter y página web oficial.

El primer modo, Novato, hará que nuestra aventura en la estación espacial Sevastopol sea mucho más fácil, con enemigos más débil y más suministros. El modo Pesadilla, sin embargo, añadirá unos niveles de dificultad casi insuperables al juego. Por ejemplo, nuestra herramienta de detección de movimientos estará dañada, así que no sabremos con certeza si la información del espacio a nuestro alrededor es fiable.

Además, no podremos descargar mapas, así que tendremos que basarnos en aquello que descubramos por nuestra cuenta. Los enemigos causarán más daño, y el xenomorfo será más peligroso gracias a un nuevo nivel de inteligencia artificial que aumenta su hostilidad, “aprendiendo de tus tácticas a una velocidad escalofriante y con unos sentidos intensificados que te darán pocas oportunidades de escapar”.

¿Tienes ganas de probar estos nuevos modos de dificultad? Tan sólo tienes que instalar la actualización y empezar tu lucha por la supervivencia en la Sevastopol.

Etiquetas
stats