Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Alien Isolation: Algo se mueve por los conductos del aire

Alien Isolation Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Es posible que muchos de los miedosos que vean los nuevos vídeos promocionales que Koch Media publica de Alien Isolation se lo piensen muy mucho a la hora de ponerse delante del xenomorfo. Y es que el tío es listo, muy listo. No duda ni un segundo en aprender de nuestros movimientos para saber por dónde tiene que ir la próxima vez para darnos caza. En el primero de los vídeos que se estrenó ayer, se muestra cómo el Alien repta por los conductos del aire acondicionado para que en nuestra huida ni siquiera tengamos que verle la cara para perder la vida.

Durante el día de hoy han desvelado, por medio de otro vídeo, un nuevo modo de juego denominado “Superviviente” además de anunciar que contaremos con varios DLCs y un Pase de Temporada.

En este modo “superviviente” nos enfrentaremos con el enemigo principal del juego en una batalla uno contra uno en la que no dispondremos de apenas recursos y tendremos que, como bien dice el nombre, administrarlos lo mejor posible para sobrevivir mientras llevamos a cabo nuestras misiones.

Los amantes de los juegos de terror y de las películas de Alien tienen por lo tanto una cita ineludible el 7 de octubre, que es la fecha en la que está prevista que este juego esté disponible en tiendas.

Etiquetas
stats