Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Alien: Isolation, a punto de caramelo

Alien Isolation  duracion

Alberto de la Vara

Sega nos pone los dientes largos y hace que literalmente nos estremezcamos de miedo mostrando en un nuevo vídeo de Alien: Isolation cómo moriremos a manos del Xenomorfo si no hacemos las cosas como se debe…

Se trata de apenas 30 segundos en los que el pesado Alien, que no para de perseguirnos a lo largo de la tétrica nave espacial hasta darnos matarile como una de las múltiples posibilidades que dispone para convertirnos en pasto de sus afilados dientes.

Alien: Isolation al parecer ya se encuentra en fase Gold, lo que significa que está casi listo para mandarlo a los encargados que hacen copias y más copias para que todos los amantes del Octavo Pasajero puedan disfrutar (o temblar de miedo, no sé muy bien qué decir…) de este esperado juego.

Sólo nos queda recordaros que correr no será suficiente, el Alien nos conoce y nos conoce muy bien, así que esconderse tampoco…

Solamente nos queda esperar hasta el 7 de Octubre para ver cuánto tiempo somos capaces de aguantar con todos nuestros miembros pegados al cuerpo. Alien: Isolation estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox 360.

Etiquetas
stats