Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alone With You es lo nuevo de Bejamin Rivers, creador de Home

Alone With You

Daniel Moreno

Ya hay fecha y primeros detalles para Alone With You, la nueva propuesta del creativo Benjamin Rivers, responsable de Home, un título de terror que nos dejó bastante buenas sensaciones gracias a su apuesta por una narrativa definida por las acciones del jugador.

Alone With You funcionará como una secuela espiritual de Home salvo que, según señala el propio Rivers, “si Home era un monólogo que el jugador debe ofrecer, Alone With You es un diálogo entre el juego y el jugador”. La historia nos situarán en una colonia espacial que parece estar condenada al desastre, por lo que tendremos que buscar una forma de escapar mientras averiguamos qué ha ocurrido.

Es decir, habrá grandes dosis de ciencia ficción, con diálogos complejos entre los diferentes personajes e incluso un toque de romanticismo. Todo ello con un estilo visual retro.

Alone With You debería estar listo a lo largo de la primavera de 2016 por ahora en exclusiva para Playstation 4 y PS Vita.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=eQ9p0Apx3wg

Etiquetas
stats