Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amazon nombra a Mario Kart 8 mejor juego del año

Mario Kart 8

Daniel Moreno

Aquí quien no organiza unos premios para designar a los que para él son los mejores videojuegos del año es porque no quiere. Y prueba de ello es que hasta la división británica de la multinacional Amazon cuenta con sus propios galardones para designar a los mejores dentro de cada género.

Y para este 2014, toca decir que para la cadena de comercio electrónico hay un claro vencedor: el exclusivo de Wii U Mario Kart 8, título al cual muchos atribuyen el hecho de que la consola de Nintendo haya sabido mantener el tipo durante este año, despuntando en ventas como nunca antes había hecho tras haber sido duramente cuestionada por jugadores, medios y analistas.

Si hablamos de categorías, Dragon Age: Inquistion sale coronado como mejor RPG, Sombras de Mordor como mejor videojuego de acción y aventuras, Divinity: Original Sin como el mejor proyecto surgido de la financiación colectiva, Wolfenstein: The New Order como mejor FPS, PES 2015 mejor sorpresa del año, GTA V mejor remasterización, Sunset Overdrive mejor debut, The Banner Saga mejor título en lo artístico y Dark Souls II como el título más frustrante.

Etiquetas
stats