eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciada Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition

El DLC trae una nueva región, armas, armaduras y enemigos, además de una nueva misión "principal" para nuestro Inquisidor.

- PUBLICIDAD -
dragon age inquisition Fauces of Hakkon

Uno de los juegos más aclamados de 2014, Dragon Age Inquisition, acaba de presentar su primera gran expansión para su Modo Historia. Tras un par de meses en los que el equipo de Bioware mencionó que estaba trabajando en el primer DLC de su RPG fantástico, ayer Electronic Arts confirmó que hoy, 24 de marzo, el contenido se presentaría.

La expansión llevará el título 'Fauces de Hakkon', y nos ofrecerá una nueva región para explorar, armas, armaduras y enemigos, además de una pequeña trama en la que tendremos que seguir la pista del último Inquisidor, desaparecido hace cientos de años mientras perseguía a un dragón. En nuestra búsqueda nos encontraremos con Avvar (bárbaros de las montañas de Ferelden) y tendremos que descubrir los secretos ocultos en una fortaleza abandonada, además de hacer frente a un poderoso enemigo que amenaza con destruir Thedas.

El DLC, con un precio de 14,99€ y un peso de 1,5GB, ya está disponible para Xbox One en la Xbox Store y también puede adquirirse para PC. De momento se desconoce cuándo saldrá a la venta para PlayStation 4, aunque se espera que la fecha sea revelada junto al primer tráiler.

Podéis ver las primeras imágenes del DLC aquí.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha