Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Anunciada Total War: Chronicles, la aplicación para Attila

Total War Chronicles para Total War: ATTILA

Álvaro Alonso

Total War: Attila, la última entrega de la saga de estrategia bélica de Creative Assembly, saldrá a la venta el 17 de febrero. El juego se ambientará en los últimos años del Imperio Romano, una época no visitada hasta ahora en la franquicia y con una serie de peculiaridades que se verán reflejadas en nuevas formas de juego y facciones. Pero no será la única novedad, ya que Attila vendrá acompañada de una aplicación web exclusiva, Total War Chronicles.

Sega acaba de anunciar la aplicación, ubicada en Totalwar.com y que permitirá a los jugadores compartir los avances de sus campañas en Attila. Tan sólo tendrán que cargar el registro de los sucesos clave ocurridos durante la campaña, que se registran automáticamente en el juego.

Una vez hecho esto podrán organizarlos, dividirlos por capítulos o darles nombres. Podrán añadir comentarios en los cronogramas de sus campañas y anotaciones sobre su estrategia. El resto de usuarios podrán comentar esos avances, ya sea para darle la enhorabuena, criticar alguna decisión estratégica o darle consejos de cara a una situación complicada.

Sega también ha lanzado un vídeo explicativo de la aplicación, que podéis ver a continuación:

Total War Chronicles estará disponible de forma gratuita el mismo día en que Total War Attila saldrá a la venta.

¿Tienes ganas de probar la nueva entrega de Total War? Pues no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones o nuestro gameplay comentado.

Etiquetas
stats