eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciado Dragon Age: The Last Court

Failbetter Games ha desarrollado esta pequeña aventura en texto en colaboración con Bioware.

- PUBLICIDAD -
Dragon Age: The Last Court

La compañía londinense Failbetter Games ha anunciado en su  blog oficial The Last Court, un pequeño juego ambientado en el universo de Dragon Age y desarrollado en colaboración con Bioware. El juego ha sido desarrollado para jugarse en navegadores y se basa en el texto y la narración para ofrecer a los jugadores una gran experiencia de juego.

En The Last Court tendremos que escoger si somos la Cazadora o el Erudito. Nos meteremos en la piel del gobernador de Serault, un feudo de Orlais, y tendremos que enfrentarnos a los cambios que están poniendo en peligro el orden establecido. A lo largo del juego tendremos que gobernar nuestro reino, solucionar los problemas en la corte y rodearnos de personas de confianza que nos aconsejen y cumplan nuestras órdenes. A medida que avancemos en la historia deberemos decidir quién supone una mayor amenaza para Serault, Los magos revolucionarios o los templarios, mientras descubrimos un oscuro y antiguo secreto que puede arrastrar nuestro feudo a la oscuridad.

The Last Court estará disponible en la web de Dragon Age Keep, aplicación cuya fase beta ha sido abierta al público la semana pasada. Con este pequeño juego los desarrolladores pretenden llenar el vacío existente entre Dragon Age II y Dragon Age: Inquisition, para que los jugadores conozcan el devenir de acontecimientos y entiendan por qué las cosas están como están al inicio de la nueva entrega.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha