eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciado Victor Vran, el nuevo RPG de Haemimont Games

Se trata de un juego de acción en el que podremos personalizar totalmente las habilidades de nuestro personaje, con la posibilidad de jugar en cooperativo con amigos.

- PUBLICIDAD -

Haemimont Games, creador de títulos como Tropico u Omerta, acaba de anunciar su próximo proyecto, un juego de acción y RPG que están desarrollando para EuroVideo Medien. Se trata de Victor Vran, el primer título de este género desarrollado por el estudio, que pretende dar una vuelta de tuerca a lo visto hasta ahora y presentar un formato novedoso, pero respetando las raíces del género de rol. " Todo comenzó con una idea simple: hagamos regresar la 'acción' al género de acción-RPG" explica el CEO y fundador del estudio, Gabriel Dobrev, en el comunicado enviado a los medios.

Haemimont ha distribuido un tráiler en el que se pueden ver algunos de los elementos jugables de Victor Vran. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

En el juego podremos elegir qué clase de Victor Vran queremos controlar. Para ello podremos elegir sus armas, atuendo, sus poderes demoniacos y un montón de detalles más. Durante la aventura tendremos que utilizar movimientos especial, combinar nuestras habilidades innatas con las armas que dispongamos y derrotar auténticas hordas de bestias y monstruos con una inteligencia temible.

Victor Vran podrá jugarse en cooperativo, gracias a su sistema multijugador que permitirá jugar con amigos online mientras exploramos los distintos escenarios y luchamos contra demonios.

Antes de su lanzamiento, Victor Vran estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam, así que los usuarios podrán dar su opinión al estudio desarrollador sobre qué mejoras debería realizar antes de su salida definitiva. El juego estará disponible en PC, así como otras plataformas que no han sido detalladas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha