Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Anunciado el primer DLC de Lords of the Fallen

Lord of the Fallen Ancient Labyrinth

Álvaro Alonso

Lords of the Fallen, el RPG de acción que arrasa desde su salida el pasado 31 de octubre, contará en breve con su primer contenido descargable. Así lo ha anunciado City Interactive, la compañía distribuidora del juego, según informa gematsu.com.

Este pack de contenido descargable llevará el título de Ancient Labyrinth y consistirá en una nueva campaña que se complementará con la historia principal. En esta expansión tendremos que enfrentarnos a un nuevo y terrible enemigo, un Lord con la capacidad de cambiar sus poderes durante el combate, lo cual nos pondrá en un aprieto importante. Además tendremos que explorar un nuevo escenario, La Librería, plagada de puzzles y de información sobre el universo de Lords of the Fallen.

Entre otros añadidos, también tendremos que enfrentarnos a una nueva clase de demonio enemigo y experimentar una nueva mecánica de juego basada en los puzzles. El DLC se completa con nuevas armas y armaduras para nuestro protagonista.

Lords of the Fallen: Ancient Labyrinth saldrá a la venta durante el invierno, aunque todavía no hay una fecha exacta, para todas las plataformas del juego: PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats