eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciado el primer DLC de Lords of the Fallen

"Ancient Labyrinth" es el título de este contenido descargable, que saldrá a la venta en invierno.

- PUBLICIDAD -
Lord of the Fallen Ancient Labyrinth

Lords of the Fallen, el RPG de acción que arrasa desde su salida el pasado 31 de octubre, contará en breve con su primer contenido descargable. Así lo ha anunciado City Interactive, la compañía distribuidora del juego, según informa gematsu.com.

Este pack de contenido descargable llevará el título de Ancient Labyrinth y consistirá en una nueva campaña que se complementará con la historia principal. En esta expansión tendremos que enfrentarnos a un nuevo y terrible enemigo, un Lord con la capacidad de cambiar sus poderes durante el combate, lo cual nos pondrá en un aprieto importante. Además tendremos que explorar un nuevo escenario, La Librería, plagada de puzzles y de información sobre el universo de Lords of the Fallen.

Entre otros añadidos, también tendremos que enfrentarnos a una nueva clase de demonio enemigo y experimentar una nueva mecánica de juego basada en los puzzles. El DLC se completa con nuevas armas y armaduras para nuestro protagonista.

Lords of the Fallen: Ancient Labyrinth saldrá a la venta durante el invierno, aunque todavía no hay una fecha exacta, para todas las plataformas del juego: PS4, Xbox One y PC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha