Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Aria Stark de Juego de Tronos suena para interpretar a Ellie en la peli de The Last of Us

The Last of Us Pelicula

Daniel Moreno

Parece que de todas las películas basadas en videojuegos que están actualmente en camino, como la de Uncharted, Assassin’s Creed, World of Warcraft, Hitman, Gears of War y otras tantas, la de The Last of Us se está convirtiendo en poquísimo tiempo en la apuesta más segura, en un proyecto que sí o sí llegará a las salas de cine con unos ingredientes que, de momento, suenan bastante prometedores.

Porque si durante la Comic Con se confirmó al veterano Sam Raimi, creador de la saga Evil Dead, como su productor y a Neil Druckmann, guionista del juego original y una de las máximas cabezas pensantes de Naughty Dog, como el encargado de realizar su libreto, ahora hay que añadir a la lista la posibilidad de que la actriz Maisie Williams haga el papel de Ellie.

Williams, encargada de dar vida a Aria Stark en la serie de televisión de Juego de Tronos, ya intercambió su entusiasmo por llegar a participar en el proyecto con el propio Druckmann a través de Twitter, a lo que este contestó de forma más que positiva.

Lo dicho, aún no hay nada seguro, pero... ¿qué os parece la idea?

Etiquetas
stats