Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ashen Rift, un nuevo FPS de supervivencia que quiere conquistar Kickstarter

Ashen Rift

Daniel Moreno

Hoy en día no son pocos los estudios que recurren a plataformas como Kickstarter en búsqueda de financiación al no conseguir captar la atención de las grandes editoras o, sencillamente, porque buscan ser completamente independientes, teniendo libertad para realizar sus proyectos sin que nadie meta mano.

Es el caso de Pyroclastic, un pequeño estudio formado por veteranos de la industria que han demostrado su talento en grandes producciones como BioShock Infinity y Crysis 3, quienes ahora han presentado Ashen Rift, un título de acción en primera persona que nos llevará a recorrer un mundo postapocalíptico en compañía de nuestro fiel sabueso.

Con esta mezcla de supervivencia y acción pura y dura, con los correspondientes tiroteos contra criaturas que intentan darnos caza, Ashen Rift busca profundizar en la historia del protagonista y su perro, dado que el cánido se postula vital para que podamos avanzar en determinados puntos. Además promete ofrecer un apartado visual de altura gracias tanto un pulido trabajo técnico como a un interesante apartado artístico.

Pero como siempre en estos casos, para que Ashen Rift salga adelante y pueda aterrizar a lo largo del año que viene en PC, Mac y Playstation 4, necesita de la colaboración económica de los futuros jugadores. La campaña acaba de empezar y ya llevan 18.600 dólares de los 85.000 que solicitan, así que la cosa pinta bastante bien.

Etiquetas
stats