Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ashley Johnson critica duramente a Ubisoft por la falta de personajes femeninos en Assassin´s Creed Unity

Ashley Johnson The Last of Us

David López

Ashley Johnson, la voz de Ellie en The Last of Us, ha criticado duramente a Ubisoft por la falta de personajes femeninos jugables en Assassin´s Creed Unity.

Ubisoft había anunciado en un primer momento que los incluirían para dar más diversidad, pero al final han decidido que no los haya ya que les llevaría mucho más tiempo programarlo todo, algo que no parece no haber sentado pero que nada bien a la actriz tal y como reflejan sus declaraciones a Videogamer:

Estaba como...dame un jod**o respiro, ¡estamos en 2014! ¿Cuántos juegos más van a tener que hacer para darse cuenta de que podrían meter a una mujer ahí dentro? Y no solo para Vita”, dijo Ashley refiriéndose a Assassin´s Creed Liberation en el cual manejábamos a Aveline de Grandpré.

También comentó: “Me molestó mucho, hay muchos jugadores que son mujeres, no sé el porcentaje exacto, pero hay muchas que les gustaría ver a personajes femeninos más fuertes y no únicamente la típica damisela en apuros, o la heroína rebosante de sexualidad. Simplemente un personaje femenino normal”.

Actualmente, según la Asociación de Software y Entretenimiento hay 1.82 billones de jugadores, de los cuales el 48 % son mujeres. Un dato que demuestra claramente que la igualdad en los gamers ha llegado, ahora hay que ver si se dan cuenta las compañías.

Etiquetas
stats