Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así trabajan los programadores de Naughty Dog

Álvaro Alonso

Naughty Dog se ha convertido con el paso de los años en uno de los estudios más valorados, y no es para menos. Entre sus juegos se encuentran la exitosa trilogía Uncharted y, más reciente, el aclamado The Last of Us, además de muchos otros en los que destaca el talento de sus creadores. No es de extrañar que cientos de programadores jóvenes estén deseando unirse a su equipo de trabajo, y por ello, el estudio ha publicado un vídeo en el que sus trabajadores hablan sobre cómo es estar dentro.

Los programadores, mientras se deshacen en elogios por el estudio, comentan que todos tienen en común una pasión desmedida por los videojuegos, y que gracias al esfuerzo y dedicación que ponen en sus juegos los resultados son tan agradecidos. También comentan que, al buscar nuevo personal, no se centran en los años de experiencia, sino en lo bueno que sea uno en su trabajo y lo que puede aportar al estudio.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Por supuesto, todo esto tiene un objetivo, y es atraer a los nuevos programadores contando cuáles son sus tareas en el estudio. Con él pretenden llevar a los programadores a su web, donde ofertan varios puestos de trabajo, incluidos algunos para el equipo del próximo proyecto de la compañía, Uncharted 4: A Thief's End. Podéis ver esas ofertas a través del siguiente enlace.

Etiquetas
stats