Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin’s Creed Victory quiere innovar con una ‘jugabilidad asíncrona’

Assassin´s Creed Victory nos llevará a la Londres victoriana

Daniel Moreno

Por mucho cariño que le tengamos a determinadas franquicias, casi siempre que se acaban anualizando perdemos la esperanza de que vuelvan a resultar frescas e innovadoras, más aún en el caso de Assassin’s Creed, cuya entrega del año pasado, Assassin’s Creed Unity, nos dejó bastante fríos en gran parte por todas aquellas promesas que se quedaron en el tintero.

El lanzamiento de Unity fue catastrófico, muestra de que su editora, Ubisoft, lo había lanzado al mercado a medio terminar tan solo por cumplir con la fecha de lanzamiento establecida, en lugar de mantenerlo en gestación por más tiempo para ofrecer un título mucho más redondo en todos los sentidos. Fue tal la controversia generada en torno a Unity que a las pocas semanas de su lanzamiento se desvelaron, ya fuera por una filtración intencionada o no, los primeros detalles de Assassin’s Creed Victory, la entrega del año que viene, algo que muchos han interpretado como un intento de la editora por tratar de pasar página cuanto antes.

Victory aún no ha sido presentado en sociedad de forma oficial. Sin embargo las filtraciones en torno a él continúan, y en dicho sentido las últimas apuntan a que tratará de sorprendernos con una “innovadora jugabilidad asíncronay un “innovador espacio de jugador. Como ya hemos dicho al comienzo de esta noticia, parece difícil que una franquicia anualizada como Assassin’s Creed pueda ir de la mano del término ‘innovadora’, por lo que habrá que estar muy atentos primero para saber qué se quiere decir con esto de ‘jugabilidad asíncrona’ y segundo para ver si realmente se cumple con lo dicho.

Aunque eso sí, por ahora hablamos de rumores no confirmados, por lo que puede que Assassin’s Creed Victory no tenga ni ‘asincronías’ ni ‘espacios innovadores’. En cualquier caso lo ideal sería que desde Ubisoft comenzaran a soltar prenda para sacarnos de la duda.

Etiquetas
stats