Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft muestra un gameplay de Assassin's Creed Chronicles

Álvaro Alonso

La semana pasada, Ubisoft anunció el lanzamiento de una nueva trilogía spin-off de la saga Assassin's Creed. Se trata de Chronicles, que se desarrollará en tres épocas distintas y, que a diferencia de los juegos principales, será un juego de plataformas en 2,5D.

El primer episodio, Assassin's Creed Chronicles: China, saldrá a la venta el 23 de abril y estará disponible en PS4, Xbox One y PC, y para mostrar a los fans lo que nos encontraremos en él, Ubisoft ha compartido un gameplay de 10 minutos en el que podemos ver algunas de sus características.

El encargado de mostrarnos el juego ha sido uno de los desarrolladores de Assassin's Creed, Gabe Graziani, que ha hecho hincapié en dos misiones que nos encontraremos. En ellas podemos ver que, a pesar de ser un juego de plataformas, el sigilo y la forma en que interactuamos con los escenarios tendrán una gran importancia, como en la saga principal. Podemos trepar y movernos por los tejados, esquivar a los guardias, distraerlos y asesinarlos con discreción. Por supuesto también habrá combates si somos detectados.

El juego contará con varios elementos de la saga principal, como la sincronización de atalayas para desbloquear mapas, misiones secundarias, coleccionables y los icónicos Saltos de Fe.

En Assassin's Creed Chronicles: China controlaremos a la asesina Shao Jun, pero en los dos episodios siguientes los protagonistas serán Arbaaz Mir, de India, y Nikolaï Orelov, de Rusia. Estas entregas llegarán pocos meses después del lanzamiento de la primera, es decir, a lo largo de 2015.

Etiquetas
stats