Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed Rogue podría no tener multijugador

Assassin’s Creed: Rogue

Jaime Pérez

Los cambios generacionales son complicados, por una parte se vende un hardware potente que abre muchas puertas a los desarrolladores pero por otra, la gran mayoría de usuarios cuenta con una consola obsoleta de la generación anterior.

Por este motivo, muchas editoras suelen desarrollar versiones para todas las plataformas disponibles, lo cual provoca que ni lleguen juegos memorables a las consolas antiguas, ni se explote como es debido las capacidades del nuevo hardware.

En el caso de la saga Assassin's Creed, el camino tomado ha sido otro: lanzar un juego para PS4 y Xbox One que sería impensable con la tecnología de la generación anterior, y desarrollar de forma paralela un juego diferente para PS3 y Xbox360 con el fin de contentar a todos los que no se hayan hecho con una nueva consola.

Sin embargo, tener que crear dos juegos en el mismo lapso de tiempo suele provocar ciertas limitaciones por la escasez de tiempos y recursos. Esto es lo que podría suceder con Assassin's Creed Rogue, la versión para la anterior generación, porque según informaba el portal Gameinformer, el juego podría llegar sin modo multijugador al haber asegurado sus creadores que se centrará en una “experiencia individual”, algo que como mínimo resulta sorprendente tras haber disfrutado de un modalidad online en todas las entregas recientes de la saga.

Etiquetas
stats