Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Assassin’s Creed: Unity triplica en tamaño a Black Flag

Assassins Creed Unity Paris

Daniel Moreno

No es la primera vez que oímos aquello de que Assassin’s Creed: Unity, el primer título de la multimillonaria saga de Activision que buscará explotar al máximo las virtudes de la next gen, gozará de un tamaño tanto de duración como de mapeado realmente espectacular en comparación a sus predecesores pese a desarrollar su trama casi de forma íntegra en la ciudad de París.

Sin embargo desde Ubisoft quieren recordar este hecho comentando en una entrevista a Geeky Castillo que tan sólo superar sus misiones principales nos debería llevar en torno a 15 o 20 horas, lo cual unido a todas las tareas secundarias, misiones extras, secretos, retos y trofeos dará para cien horas de machacar botones. En total estaríamos hablando según ellos de un título unas tres veces más extenso que su predecesor, Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Pero como aquí siempre somos un poco quisquillosos hemos decidido tirar de ‘hemeroteca’, sacando como conclusión que las cuentas no nos cuadran. En teoría Black Flag debería dar para unas 80 horas (evidentemente no nos hemos puesto a contarlas jugando), así que nos faltan horas en Unity para triplicarlo.

¿Dónde estarán?

Etiquetas
stats