eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin's Creed Unity, un mar de personajes y una Notre Dame adaptada

Ubisoft  presenta nuevos y curiosos datos de Unity ante su inminente salida.

- PUBLICIDAD -
Assassin's Creed Unity

La revolución francesa estallará en nuestras consolas a partir de esta semana con la llegada de Assassin's Creed Unity, y desde Ubisoft siguen dando detalles sobre lo que parece ser su gran apuesta dentro de la franquicia.

Durante un  podcast en colaboración con Major Nelson de Xbox, el director creativo de Unity, Alex Amancio, ha explicado cómo ha evolucionado la saga desde que controlábamos a Altair durante las Cruzadas con un sencillo dato: el número de personajes que nos encontramos por las calles de los juegos. En la primera entrega de Assassin's Creed, estos NPCs llegaban a un máximo de 200, mientras que en Unity alcanzan un máximo de 10.000 en algunas escenas. Una cifra realmente impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos interactuar con esos personajes, ya sea apartándolos de nuestro camino, derribándolos o hurgando en sus bolsillos.

Por otro lado, la diseñadora del juego, Caroline Miousse, ha publicado una  entrada en el blog oficial de Ubisoft, en la que comenta las dificultades a las que el equipo tuvo que enfrentarse durante el desarrollo de los escenarios. Por ejemplo, la Catedral de Notre Dame, que ha sido recreada en su totalidad, puso en un aprieto a los desarrolladores en algunas ocasiones. " Cuando miré el órgano de la Catedral pensé que es una pieza maestra. Es tan grande y hermoso... y tiene copyright. No podíamos reproducirlo con exactitud" explica Miousse. " Hay cosas que no hemos podido reproducir con exactitud, pero hemos intentado transmitir los sentimientos que tienes cuando lo ves".

Sin duda, Assassin's Creed Unity es el juego más grande en el que Ubisoft ha trabajado con esta saga, y los resultados prometen ser espectaculares. El 13 de noviembre llegará a las tiendas; a partir de ese momento podremos sumergirnos en el París del S.XVIII, pasear por sus calles y defender el Credo de los Asesinos mientras nos deleitamos con el trabajo realizado por el equipo de Ubisoft.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha