eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin’s Creed: Unity podría sufrir de caídas de frame rate

Varios usuarios que ya han tenido acceso a la nueva aventura de Ubisoft, exclusiva de PC y la next gen, aseguran que la tasa de imágenes por segundo cae de forma “atroz” en determinados momentos.

- PUBLICIDAD -
Assassin's Creed Unity

Assassin’s Creed: Unity es uno de los títulos más esperados del momento por diversos motivos, empezando por el hecho de ser el primer juego de la multimillonaria franquicia de acción y aventuras de Ubisoft en tratar de explotar al máximo el hardware de las nuevas consolas con un desarrollo exclusivo para ellas y PC, por lo que a nivel visual tiene muchísimo que demostrar y por ahora, gracias a lo que nos ha permitido ver la editora gala, parece estar cumpliendo con creces.

Unity ofrecerá una ciudad de Paris bellamente recreada en escala 1:1, con nuevos efectos de partículas, un renovado sistema de iluminación y una cantidad realmente alta de NPCs en pantalla, todos actuando de forma independiente, lo cual aseguran que consume una buena parte de las capacidades de hardware disponibles en PS4 y Xbox One, obligando a limitar su resolución a 900p y 30fps.

Sin embargo parece ser que hay más problemas más allá de no lograr los 1080p, relacionados según varios usuarios que ya han tenido acceso al juego con una tasa de cuadros por segundo atroz”. Hablando claro, que sufre de problemas de frame rate principalmente en consolas aunque también en ciertos ordenadores que supuestamente cumplen con los requisitos recomendados.

Evidentemente este es un problema que podría ser solucionado mediante un parche de lanzamiento que estaría disponible este mismo jueves, día en el que Unity llega a las tiendas, aunque por ahora se trata de una posibilidad que no está confirmada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha