eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Atari se saca de la manga un nuevo Asteroids

Dejando atrás las fórmulas del clásico, se trata de un título de mundo abierto orientado al online.

- PUBLICIDAD -
Asteroids

Hay nombres que, por muchos años que pasen, siguen siendo muy rentables. Prueba de ello es  el rescate por parte de Atari de Asteroids, una de las franquicias históricas del mundo de los videojuegos al ser considerado el juego original como uno de los principales clásicos de la época dorada de los arcade.

Así nace Asteroids: Outpost, título que por lo que sabemos poco o absolutamente nada tiene que ver con el primer Asteroids, puesto que, siendo exclusivo de PC, tratará de ofrecer una experiencia completamente online siguiendo mecánicas propias de los juegos de mundo abierto.

Ambientado en un futuro muy lejano, tendremos que explorar el universo recolectando diferentes recursos para la fabricación de vehículos y nuevas armas, mientras colaboramos con otros jugadores o nos enfrentamos a ellos. De esta forma, todo huele a una mezcla de supervivencia-sandbox, dos géneros muy de moda en la actualidad.

Se espera que Asteroids: Outpost aterrice en Steam Early Access durante el mes de marzo de este mismo año, aunque la versión final del juego no estará lista hasta unos meses después.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha