eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Attila, el nuevo protagonista de Total War en un épico tráiler cinemático

La famosa saga de estrategia por turnos presenta su futura entrega, que saldrá a la venta en 2015.

- PUBLICIDAD -
Total War: Attila

Total War es sin duda una de las sagas de estrategia bélica más respetadas y exitosas de la industria del videojuego. Desde la Roma Imperial a la Baja Edad Media, Total War ha puesto en manos de los jugadores la posibilidad de dirigir ejércitos, conquistar provincias y reinos enemigos y encarar las intrigas políticas históricas. Su última entrega, Rome II Total War, ha sido un éxito de ventas y de crítica, con implementaciones y novedades que han sido la delicia de los fans.

Recientemente fue anunciado el próximo título de la saga, Attila Total War. Ambientado durante los últimos años del Imperio Romano y el auge de la Edad Media en occidente, el juego nos pone al frente de nuestros propios territorios, que debemos defender de la masiva invasión de Attila y sus hunos.

De la mano de Creative Assembly, desarrolladora del juego, y de Sega, su distribuidora, nos llega un nuevo tráiler de Attila Total War titulado "El Caballo Blanco". En él podemos ver como el avance de los hunos, dirigidos por Attila, se convierte en una amenaza para los reinos occidentales y como estos imploran a Dios para que los libre del peligro.

Attila Total War saldrá a la venta para PC y Mac a lo largo de 2015, y asegura que ofrecerá nuevas mecánicas de juego que mejorarán los sistemas por turnos en tiempos real que han caracterizado siempre a la saga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha