eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Avalanche pide tiempo para corregir los fallos de Just Cause 3

El estudio está monitorizando todos los datos para recrear los problemas y, después, arreglarlos.

- PUBLICIDAD -
Just Cause 3

Just Cause 3 ha llegado pisando fuerte, con grandes dosis de acción y, por desgracia, también grandes dosis de bugs. Por ejemplo, algunos relacionados con el uso de tarjetas ATI en la versión de PC, u otros problemas técnicos en las ediciones de consola. Tras varias denuncias, Avalanche Studios ha asegurado estar al corriente de los problemas y estar trabajando en la solución.

Sabemos que estáis encontrando algunos problemas técnicos. Estamos estudiándolos y estamos completamente comprometidos en ofreceros la mejor experiencia posible” ha anunciado el estudio en un comunicado. Eso sí, puede que tarden un poco en conseguirlo.

Tenemos a un gran número de jugadores en nuestro enorme mundo ahora mismo y estamos monitorizando todos los datos que nos llegan. Necesitamos un poco más de tiempo para recrear algunos de estos problemas y arreglarlos” han añadido.

Por lo tanto seguimos sin saber exactamente cuándo desaparecerán los problemas que afectan a los jugadores. Por el momento, Avalanche ha pedido que todos los usuarios que experimenten algún tipo de fallo lo comuniquen a través de su soporte al consumidor.

Just Cause 3 salió a la venta el pasado martes para PC, PS4 y Xbox One. En él tendremos que controlar a Rico mientras intenta desbaratar el cruel régimen del general Di Ravello en la pequeña república de Medici. ¿Quieres saber todo lo que ofrece el juego? Pues te lo contamos en nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha