Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baboon! aterriza en la Store de Playstation Vita

Baboon

Daniel Moreno

Cada vez son más los pequeños estudios españoles que logran publicar con éxito sus juegos en plataformas abiertas a un gran público como Steam y Playstation Network, algo que va unido al hecho de que cada vez más de ellos consigan hacerse un hueco de renombre en la escena internacional.

Un claro ejemplo es Relevo Videogames, estudio vasco que acaba de estrenar Badoon!, un título plataformero, en la Store de Playstation Vita. De esta forma, al cambio de 9,99 euros y en formato exclusivamente digital, cualquiera que lo desee puede echarle el guante a esta aventura protagonizada por un simpático chimpancé con afición por las bombas.

En Baboon! experimentarás una mezcla de géneros nunca vista, desde plataformas hasta puzzles, destreza y físicas, y una enorme dosis de aventura. ¡Pon a prueba tu habilidad ayudando a Tumbili a llegar a la meta a bombazo limpio, disfrutando de un nuevo concepto de gameplay fácil de aprender pero difícil de dominar!”

Para más información, echarle un vistazo a su ficha en Playstation Store.

Etiquetas
stats