Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Badland Games cuenta con dos nuevas divisiones

BadLand Games

Noelia Valbuena

BadLand Games comenzó sus andaduras en el mundo del videojuego en septiembre de 2011 como distribuidores de videojuegos y en 2014 ha logrado posicionarse entre los diez primeros puestos del ranking de nuestro país.

En Septiembre de 2014 comenzó al diversificación de su actividad con la creación de su propio estudio de desarrollo, BadLand Development Studio. Recientemente acaba de poner en marcha dos nuevas divisiones BadLand Tech y BadLand Indie.

BadLand Tech se encargará de la distribución de gadgets y dispositivos electrónicos. BadLand Games recordemos que en marzo del año pasado fue quien distribuyó en el mercado español OUYA. Actualmente se encuentra trabajando en artículos como smartwatches, pulseras fit, tablets o impresoras 3D.

Por otro lado, BadLand Indie, afianza su compromiso por el el talento nacional en el campo del diseño y desarrollo de videojuegos, teniendo como función principal albergar proyectos competitivos realizados por desarrolladores españoles, con la intención de ofrecerles no sólo un lugar físico y un equipamiento técnico con el que trabajar, sino también asesoramiento comercial y referente al marketing. De esta forma los estudios españoles de desarrollo independiente podrá encontrar en BadLand Indie una vía para cubrir sus necesidades y poner en marcha sus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Etiquetas
stats