eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La expansión de Baldur's Gate: Enhanced Edition llegará a comienzos de 2016

Siege of Dragonspear llegará a comienzos de 2016, y ofrecerá 25 horas extra de juego, repartidas en siete capítulos con setenta áreas a explorar.

- PUBLICIDAD -
Baldur's Gate: Enhaced Edition

Muchos fans del rol clásico esperan con impaciencia el lanzamiento de la nueva expansión de Baldur’s Gate: Enhanced Edition, la remasterización de uno de los grandes representantes del género. Se llamará Siege of Dragonspear, y aunque todavía no ha sido confirmada una fecha de lanzamiento, Beamdog  se ha atrevido a dar una aproximada.

Siege of Dragonspear llegará a comienzos de 2016, e incluirá siete nuevos capítulos con 70 nuevas áreas a explorar. La historia se centrará en el periodo que transcurre entre el primer Baldur’s Gate y el segundo. La expansión tendrá una duración aproximada de 25 horas.

No se han ofrecido detalles del argumento, pero sí se sabe que la expansión incluirá algunas nuevas características, como una clase chamán capaz de invocar fantasmas, o una nueva interfaz de usuario. Además, el nuevo contenido vendrá en dos opciones de dificultad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha