Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los usuarios del Banco Pokémon recibirán tres iniciales con habilidades especiales

banco pokemon

Álvaro Alonso

Nintendo ha anunciado que todos los usuarios que utilicen su “Banco Pokémon”, la aplicación que transfiere y guarda todos los Pokémon de las últimas ediciones, tendrán premio. Esta aplicación es especialmente útil para los fans de la saga, ya que pueden almacenar hasta 3000 criaturas, exportándolas por ejemplo de Pokémon X, e importarlas a cualquier otra versión.

Pues bien, todos los que accedan a este servicio (de pago) desde el 27 de febrero al 30 de noviembre recibirán tres Pokémon especiales, Meganium, Typhlosion y Feraligatr, las evoluciones finales de los iniciales de Johto.

Cada uno de estos Pokémon vendrá con una habilidad oculta, por lo que serán muy útiles en el modo competitivo de los juegos. Meganium tendrá “Defensa Hoja”, una habilidad que lo protege contra cambios de estado cuando hace sol o sol abrasador, algo especialmente útil si tenemos en cuenta que vendrá con el movimiento “Día Soleado”.

Typhlosion tendrá “Absorbe Fuego”, una habilidad que impide que sufra daño cuando recibe un ataque de este tipo. Además, aumenta la efectividad de los movimientos de tipo fuego un 50%. Feraligatr vendrá con “Potencia Bruta”, que incrementa la potencia de sus movimientos un 30% y anula sus efectos secundarios (por ejemplo, recibir daño al usar Derribo).

Nintendo ya regaló un Celebi a los usuarios del Banco Pokémon. Además, desde hace unos días lleva regalando un Serperior y un Emboar con habilidades especiales a los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, a través de la opción “Regalo Misterioso”. Pronto se unirá a estos dos Samurott, también especial.

¿Aún no has probado las últimas entregas de Pokémon? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats