eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los usuarios del Banco Pokémon recibirán tres iniciales con habilidades especiales

Todos los que accedan a la herramienta entre el 27 de febrero y el 30 de noviembre recibirán a Meganium, Typhlosion y Feraligatr.

- PUBLICIDAD -
banco pokemon

Nintendo  ha anunciado que todos los usuarios que utilicen su "Banco Pokémon", la aplicación que transfiere y guarda todos los Pokémon de las últimas ediciones, tendrán premio. Esta aplicación es especialmente útil para los fans de la saga, ya que pueden almacenar hasta 3000 criaturas, exportándolas por ejemplo de Pokémon X, e importarlas a cualquier otra versión.

Pues bien, todos los que accedan a este servicio (de pago) desde el 27 de febrero al 30 de noviembre recibirán tres Pokémon especiales, Meganium, Typhlosion y Feraligatr, las evoluciones finales de los iniciales de Johto.

Cada uno de estos Pokémon vendrá con una habilidad oculta, por lo que serán muy útiles en el modo competitivo de los juegos. Meganium tendrá "Defensa Hoja", una habilidad que lo protege contra cambios de estado cuando hace sol o sol abrasador, algo especialmente útil si tenemos en cuenta que vendrá con el movimiento "Día Soleado".

Typhlosion tendrá "Absorbe Fuego", una habilidad que impide que sufra daño cuando recibe un ataque de este tipo. Además, aumenta la efectividad de los movimientos de tipo fuego un 50%. Feraligatr vendrá con "Potencia Bruta", que incrementa la potencia de sus movimientos un 30% y anula sus efectos secundarios (por ejemplo, recibir daño al usar Derribo).

Nintendo ya regaló un Celebi a los usuarios del Banco Pokémon. Además, desde hace unos días lleva regalando un Serperior y un Emboar con habilidades especiales a los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, a través de la opción "Regalo Misterioso". Pronto se unirá a estos dos Samurott, también especial.

¿Aún no has probado las últimas entregas de Pokémon? Pues no te pierdas nuestro análisis.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha