eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Baneos masivos en World of Warcraft

Blizzard confirma en un comunicado que están llevando a cabo acciones con todos aquellos usuarios que están usando “bots” en su popular MMO.

- PUBLICIDAD -
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Si hay algo por lo que se caracteriza Blizzard, es por su política de tolerancia cero hacía los tramposos en sus juegos. No son pocas las veces que se han  tomado medidas contra usuarios que utilizan programas de terceros para automatizar tareas sin que el usuario tenga que presionar una sola tecla, y en esta ocasión, la compañía californiana parece haber dado un nuevo puñetazo sobre la mesa para banear un gran número de usuarios de su popular World of Warcraft.

Según informaban en un reciente comunicado, Blizzard confirma que ya se han tomado medidas contra una serie de usuarios, mientras advierten una vez más que no tolerarán ningún tipo de trampas ni trucos que violen sus condiciones de uso.

Aunque de momento no hay una cifra oficial de usuarios baneados, todo parece indicar que podría superar los 200.000 jugadores,  entre otras cosas porque uno de los programas que han sido identificados es Honorbuddy, un bot que cuenta con esa cantidad de suscriptores y que permite a nuestro personaje enfrentarse a otros jugadores para ganar así puntos de honor con los que conseguir recompensas y desbloqueables sin que el jugador tenga que mover un solo dedo.

Algunos de los usuarios de Honorbuddy, según van comentando en los distintos foros, ya parecen haber recibido el temido email de Blizzard informando de que su cuenta ha sido bloqueada por un período de 6 meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha