Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bastion confirma su lanzamiento en Playstation 4

Bastion

Daniel Moreno

Compañías como Sony y Microsoft parecen empeñadas en recuperar para sus nuevas consolas no pocos títulos indies de demostrada calidad que ya pudimos disfrutar en PC, dispositivos móviles o inclusive en Playstation 3 y Xbox 360.

De esta forma el catálogo de títulos indies de ambas consolas va creciendo sin freno, sobre todo en el caso de una Playstation 4 que no deja de incorporar grandes éxitos del pasado reciente como Bastion, título que acaba de confirmar su salto tanto a la de sobremesa como a la portátil PS Vita.

Se trata de un título de acción y RPG desarrollado por SuperGiant Games, estudio que a muchos os sonará por ser los responsables de otra joyita, Transistor. Sin embargo los encargados de llevar Bastion a las consolas de Sony son los chicos de BlitWorks, un pequeño estudio afincado en Barcelona, quienes ya han demostrado su maña a la hora de llevar a PS4 otros tantos grandes títulos indies como FEZ, Spelunky y Don’t Starve.

Bastion ya consiguió demostrar su valía vendiendo más de 3 millones de copias, una cifra realmente considerable para un juego de estas características, cosechando más de 100 premios. La venidera versión para Playstation 4 contará con una resolución a 1080p y 60fps, permitiendo que sus escenarios pintados a mano luzcan realmente bien.

Etiquetas
stats